Tercer Seminario de Capacitación de Líderes de Región

Los pasados 27 y 28 de julio llevamos a cabo el “Tercer Seminario de Capacitación de Líderes de Región” en la Sede Central de nuestro Instituto, al que asistieron las Líderes de Región de todo el país, los profesionales y nuestra Secretaria Ejecutiva la compañera María Susana Césari.

En esta oportunidad, el objetivo principal se centró en la planificación de proyectos, incluyendo el desarrollo, la gestión y el proceso de comunicación, facilitándoles de esa manera terminarlo, evaluarlo en aula y realizarlo en un futuro cercano en las delegaciones a su cargo. Este procedimiento se fortaleció a través del trabajo en equipo y compartiendo buenas prácticas, conocimientos y experiencias.
 
Durante el seminario nuestras Líderes de Región practicaron y profundizaron sobre los siguientes temas:
 

– “Taller de proyectos” a cargo del Lic. Miguel Ángel Sorbello, quien facilitó el proceso de desarrollo y gestión de proyectos.

– “Comunicación de proyectos” a cargo de Juan Pablo Conte quien brindó herramientas para la comunicación efectiva, orientada a realizar convocatorias, comunicados y presentaciones.

– “Presentaciones orales” a cargo del Locutor Nacional Jorge Formento facilitando el proceso de nuevas prácticas de oratoria.

 
De esta manera, ampliamos conocimientos para fortalecer el trabajo de nuestras Líderes de Región, quienes impulsan de manera permanente la actividad de nuestro IPLIDO de la UTHGRA en todo el país.
 
Cada Delegación Permanente de nuestro Instituto cumple un rol social relevante en la organización sindical, propiciando la calidad de vida , el bienestar y la salud que se merecen en nuestra gran familia hotelero-gastronómica.
Feedback